01 octubre, 2012

MFW S/S 2013

Creo que no soy la única que comparte mi opinión si digo que esta temporada s/s 2013 esta siendo bastante floja en lo que a innovacciones y perplejidades del espectador se refiere... Aún así mi top 5

1. Dolce & Gabbana: la cubano-italiana playera.
Hasta yo misma me sorprende de lo mucho que me gusta la mamma de Dolce. Estaba convencida que al fulminar a su otra marca d&g les iba a beneficiar y..ahí lo tienes: 86 salidas curradas a bordados, y zapatos y complementos que apenas se repiten durante las diferentes salidas; algo que se agradece porque hace que el desfile no sea pesado y aburrido(algo que si me ocurre con Chanel).




2. Prada: japo-guiri cibernauta
Algo mas que decir de la Miuccia hippy-flower?



3. Gucci: La Pantoja de los 60's
Nunca creí que diría esto pero me ha gustado Gucci porque ha tocado dos de mis puntos favoritos: los 60's y los volantes de gitana.

 


4. MARNI: si tienes una talla 32 y quieres aparantar una 40
Todo el mundo sabe mi adoración por Marni... pero no por ello no voy a decir lo que es verdad: ha sido una colección bastante floja. Peeero...los estilismos siguen siendo tan yo, que es imposible que no este en mi top 5.



5. Emilio Pucci: indochina con rollo
Ha sido una colección bastante bonita quitando cosas horror evidente de la temática utlizada cómo las plataformas talladas inspiración cuadros tallados de restaurante chino o el pasador del recogido inspiración camarera restaurante.
Por lo demás, los vestidos largos son dignos de un red carpet.



Mi pregunta es: Qué nota le dais a MFW? Yo... 6,5


Follow me on: FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM @celiavalverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario